×

Actuación de EDEM frente al COVID-19

A raíz de la situación generada en relación al Coronavirus, en EDEM adoptamos los protocolos y seguimos las recomendaciones de las autoridades en materia sanitaria.

A continuación respondemos algunas de las preocupaciones que nos han hecho llegar durante las últimas horas:

¿EDEM ha cerrado?

No.

EDEM continuará abierta para alumnos, profesores y para el personal de administración y servicios. De modo que se garantiza la continuidad de su actividad.

¿Se han suspendido las clases?

No.

Las clases continúan en marcha tanto de Centro Universitario como de Executive Education, como estaba previsto siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas.

¿Llegado el caso, EDEM ofrece alternativa a la formación presencial?

Sí.

El profesorado podría continuar con su actividad docente de modo no presencial. En tal caso, los alumnos seguirían las indicaciones de sus coordinadores/profesores de cada asignatura y tendrían acceso a los materiales a través del campus online.

¿Qué ocurre con las prácticas/estancias internacionales?

Recomendamos seguir las indicaciones de tu tutor en las empresas en las que realizas las prácticas y ante cualquier duda, que acudas a tu persona de contacto del Departamento de Relaciones con Empresas y Empleabilidad.

En el caso de los alumnos outgoing seguiremos las indicaciones que aconsejen las autoridades sanitarias/gubernamentales de cada país

En el caso de los alumnos extranjeros que se encuentran cursando una estancia internacional en EDEM, se acogerán a las mismas medidas que adoptemos con los alumnos de EDEM.

Aquí puedes consultar la información de organismos oficiales:

RECOMENDACIONES DE LA OMS

RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

RECOMENDACIONES DE LA GVA

RECOMENDACIONES SEPIE

Ante todo, en EDEM nos gustaría agradecer el civismo y la colaboración tanto de alumnos, familiares, profesores y staff  para racionalizar el miedo y mantener la calma ante estas circunstancias extraordinarias.

Muchas gracias,

Hortensia Roig

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a y/o a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.