Buscamos influencers de nota

Buscamos a estudiantes que a través de RRSS sean capaces de influir en otros para mejorar en sus estudios. Te contamos cómo ser influencer de nota.

Contenido

Tu don puede ayudar a otros a mejorar.

¡Poténcialo con nosotros!

En @edemuniversitarios queremos darle la vuelta al concepto influencer y desmitificar que en redes sociales solo puedes influir en temas de moda, belleza o videojuegos.

Nuestro objetivo es ayudar a estudiantes preuniversitarios y universitarios con trucos, tips o consejos en diferentes áreas de estudio.

¿Qué es ser influencer de nota?

Entendemos como un influencer de nota a estudiantes referentes que crean contenido para ayudar a otros a lograr sus objetivos académicos. Algunos ejemplos:

  • Ser un crack tomando apuntes como @cormula_tiktok / María. (229.9K)
  • Enseñar a los demás a hacer ejercicios como @eacademy.es / Joan Valero, alumno de Grado IGE de EDEM. (118.5K)
  • Dar consejos sobre un área de estudio concreta como @fermiralles / Fernando Miralles, Alumno de Grado ADE de EDEM. (229.4K)
  • Tips para superar un examen y muchos más.

¿Cómo ser influencer de nota?

Desde las cuentas de EDEM organizaremos, junto a otros influencers, un calendario de publicaciones para dar visibilidad en nuestras redes con vídeos, stories o tik toks. También te pediremos que subas algún vídeo en tus redes mencionando el movimiento y haciendo un llamamiento a todos tu seguidores. Y cuando seamos un gran ejército organizaremos evento para compartir aprendizajes y trucos de generadores de contenido.

Seremos tu altavoz en redes y prensa para que otros estudiantes te conozcan y puedan aprender contigo. ¿Suena bien eh?

Nuestra comunidad todavía no es de las más grandes, pero juntos vamos a llegar a cada estudiante de instituto y universidad y mejorar sus capacidades, rendimiento y conocimiento a la hora de enfrentarse a un periodo de exámenes.

Vamos a ser la gran revolución de la formación en redes

¿Qué tienes que hacer para ser de nuestro equipo? 

  1. Tener influencia en una red social (+10k).
  2. Haber generado contenido sobre algún área de estudio.
  3. Querer formar parte del mayor ejército de influencers de formación.

Si tienes ganas de unirte inscríbete a través del siguiente formulario y contactaremos contigo.

Inscríbete:

Completa el siguiente formulario para inscribirte a influencers de nota

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.