Roadmap y planificación de lanzamientos.
Tu producto no es perfecto y no sabrás cómo mejorarlo hasta que no diseñes una buena planificación estratégica y midas la satisfacción del cliente respecto al producto/servicio lanzado. Y lo sabes.
La época en la que los tiempos de producto eran estables, estacionales y predecibles pasó. En ese escenario, una planificación de producto con tiempos era la norma: nos preparamos para el hito y cumplimos el objetivo. Eso no volverá.
Actualmente, la adaptación es la forma de conseguir el hito, la agilidad es la clave y el roadmap es la herramienta que nos dicta, más o menos, cómo podemos llegar al objetivo. Si llegas tarde, estás perdido; si te encantas demasiado, tu usuario no lo valorará.
Aprende en este curso, de mano de
Product Managers de diferentes sectores, cómo establecer una visión estratégica del roadmap de producto. Aprende de cada iteración validada y aplícalo en tu empresa.
Si estás buscando realizar una buena planificación de lanzamiento de un nuevo producto/servicio, dibujar tu roadmap y medir la satisfacción y el éxito del mismo, este curso es para ti:
Product Managers.
Responsable de Estrategia y Planificación.
Diseñador.
Desarrollador.
Marketeros.
Emprendedor.
Todo curso ha de comenzar por el principio y llevar un orden lógico y coherente, por lo que empezaremos recabando la información necesaria para el proceso:
En esta segunda parte del contenido, nos centraremos en una de las pieza clave del proceso, el Product roadmap
Para construir el producto tendremos que empezar todo este proceso con la fase de priorización de tu product backlog. Recuerda: No puedes planificar sin priorizar
Por último, y por supuesto no menos importante, llega el momento de identificar los indicadores clave que te aportan la información que necesitas para medir el éxito o no éxito del lanzamiento del nuevo producto/servicio, para finalmente tomar decisiones al respecto.
Empresarios, directivos y/o profesionales en activo expertos en su área.
Product Manager en Mercadona
VP Product and Technology en Edify
Product Manager en Energy Sistem
CEO de Waynabox
Para aprender a establecer la estrategia para construir un producto/servicio que solucione un problema que tiene tu usuario, así como supervisar la ejecución de dicha estrategia y observar la reacción del usuario.
Todo lo anterior, a través del roadmap, que te permitirá priorizar recursos y tareas durante todo el proceso.
No, este curso es para aprender a qué, para qué y cómo medir cualquier producto/servicio, tanto online como offline.
No pasa nada. Todas las “Live session” y las sesiones “Ask me anything” se quedan grabadas, por lo que podrás verlas cuando quieras. No obstante, ¡te animamos a que te pierdas las menos posibles para poder interactuar con el profesor y tus compañeros durante las sesiones!
En este programa el caso práctico se trabaja individualmente.
¡Sin problema! Simplemente tendrás que avisarnos previamente para poder organizarlo.
Aproximadamente tendrás que dedicarle unas 4- 5 horas semanales (2 horas y media de la sesión en directo más aparte el tiempo que le quieras dedicar a preparar la sesión previamente y a repasar el contenido tras la sesión).
No, el curso no cumple las condiciones de bonificación.
El alumno que cursa como mínimo 4 cursos Tech management tiene opción a la bolsa de empleo de EDEM, así como a reunirse con el servicio de carreras profesionales para que un profesional le ayude en la orientación de búsqueda de empleo.
Este formulario te acerca un paso más al siguiente paso en tu carrera.
© Copyright, 2022. EDEM | Escuela de Empresarios.