×

Desayuno C-Level. “Sostenibilidad. CSRD y Doble Materialidad: un aliado en la estrategia empresarial”

Mantente al día en tendencias para directivos a través de masterclasses gratuitas en formato desayuno.

ÍNDICE

Martes 2 de julio de 9 a 10:30h

-Presencial-

A partir del próximo enero, las empresas que tengan 250 empleados/activos, >20M€/facturación o >40M€, estarán obligadas a presentar, junto con sus cuentas anuales, el informe de sostenibilidad de acuerdo a la nueva directiva CSRD. Esto supone un gran desafío puesto que introduce importantes diferencias respecto al Estado de Información No Financiera.

El próximo martes 2 de julio contaremos con Paloma Casado, Iberia managing director de Peterson, quien nos explicará el concepto de doble materialidad y el paso a paso para poder realizarla de acuerdo a las guías europeas.

Aprenderemos los puntos clave para reportar según CSRD y cómo de este reto podemos extraer una oportunidad para construir negocios más resilientes.

La sostenibilidad, impulsada por la legislación y los grupos de interés, ha llegado para quedarse. ¿Te vas a quedar atrás?

Paloma Casado

Paloma es ingeniera industrial y MBA con formación ejecutiva en sostenibilidad. Su carrera profesional vinculada a la sostenibilidad se inició hace algunos años con la ejecución y posterior liderazgo de proyectos en Consultoría ESG hasta su posición actual como Managing director de Peterson en Iberia.

¡Inscríbete!

" });

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.