EDEM ofrece condiciones especiales para desempleados y afectados por un ERTE

Se aplicará un 10% de descuento a aquellos alumnos de Masters y programas de Executive Education presenciales que se encuentren en situación de desempleo o inmersos en un ERTE a la hora de hacer la matrícula.

EDEM ha implantado en su oferta formativa condiciones especiales para personas desempleadas y afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

El objetivo es el de contribuir al crecimiento personal y profesional de los desempleados que buscan “recapacitarse” para las nuevas necesidades del mercado laboral en la era postcovid, aquello que los anglosajones denominan “reskilling”.

En concreto, se aplicará un descuento del 10% en todos los programas presenciales de Masters y de Executive Education a aquellos alumnos que, en el momento de la matrícula, puedan acreditar que han perdido su empleo o se hallan inmersos en un ERTE.

“Tiempo para dar”

“Es tiempo para dar –afirma Hortensia Roig, presidenta de EDEM- y para ayudar a aquellas personas que en un tiempo tan complicado apuestan por EDEM y por ellas mismas. Porque apuestan por invertir en su futuro a través de la educación y aumentar su empleabilidad“.

“La educación tiene el poder de cambiar la vida de las personas, y en estas circunstancias todavía más”

Hortensia Roig, presidenta de EDEM

Es momento de que aquellos que se encuentran en situaciones profesionales convulsas tomen las riendas de su vida y se preparen para un cambio necesario: no para el trabajo que tenían sino para el que quieren tener. Y, sin duda, EDEM es la mejor escuela de negocios para hacerlo por nuestros altos niveles de empleabilidad y ratios de integración laboral de nuestros egresados”, añade Hortensia Roig.

Este descuento, “Tiempo para dar”, supone un incentivo a la formación de alta calidad que entroncan con la voluntad de la Fundación EDEM de apoyar y retener el talento en la Comunidad Valenciana ya que cada año ofrecen aproximadamente un millón de euros en becas.

Beneficiarios

Los beneficiarios habrán de acreditar su condición como demandante de empleo -con alta en el DARDE– con fecha anterior a la matrícula del curso o aportar la comunicación formal de la empresa.

Se trata de unas condiciones especiales para este colectivo que no serán acumulables a otros descuentos ni aplicable a:

  • La formación online.
  • Los títulos total o parcialmente becados.
  • Grados.
  • Programas preuniversitarios.
CTA
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.