EDEM suspende las clases presenciales desde el 16 de marzo y continuará con la docencia de forma online a partir del 23

EDEM suspende las clases presenciales a partir del lunes 16 de marzo. Retomará las clases de forma online a partir del 23 de marzo, en coordinación con las autoridades de la Generalitat.

De acuerdo con las medidas extraordinarias adoptadas por parte de la Comunitat Valenciana por la incidencia del coronavirus, EDEM ha decidido:

  • Suspender las clases presenciales a partir del lunes 16 de marzo.

En las próximas horas, comunicaremos a los alumnos tanto de Centro Universitario como de Executive Education las pautas a seguir de la actividad docente del viernes, 13 de marzo, y sábado, 14 de marzo.

EDEM retomará sus clases de forma online a partir del 23 de marzo, en coordinación con las autoridades de la Generalitat Valenciana competentes en Salud Pública y Universidades.

Os recordamos que podéis consultar la información actualizada ofrecida por los organismos oficiales:

RECOMENDACIONES DE LA OMS
RECOMENDACIONES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
RECOMENDACIONES DE LA GVA
RECOMENDACIONES SEPIE

Ante todo, en EDEM nos gustaría agradecer el civismo y la colaboración tanto de alumnos, familiares, profesores y staff para racionalizar el miedo y mantener la calma ante estas circunstancias extraordinarias.

Muchas gracias,

Hortensia Roig
Presidenta de EDEM

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.