EDEM y la Unión Profesional Valencia firman un acuerdo de colaboración

La presidenta de EDEM, Hortensia Roig, y la presidenta de Unión Profesional Valencia, Auxiliadora Borja, han suscrito un convenio por el cual los asociados de la entidad podrán acceder con condiciones ventajosas a la oferta formativa de Executive Education

El acuerdo, suscrito de forma telemática, permitirá a los Colegios Profesionales de Valencia miembros de Unión Profesional Valencia acceder en condiciones ventajosas a la oferta formativa del área de Executive Education de EDEM.

Además, ambas instituciones se informarán de los eventos que organicen y que tengan el objetivo de apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial, y a la creación de empresas y su desarrollo. A la vez, abren la puerta a celebrar actos de forma conjunta.

Hortensia Roig
Hortensia Roig, durante la firma telemática

La presidenta de EDEM, Hortensia Roig, ha destacado: “Cerrar acuerdos para que los trabajadores y directivos puedan mejorar sus conocimientos y habilidades es muy importante para nosotros, más aún cuando lo hacemos con una asociación como Unión Profesional Valencia, formada por 41 Colegios Profesionales de la provincia y que reúne más de 90.000 colegiados de multitud de disciplinas de todos los sectores. Ambas instituciones buscamos la excelencia”.

“Tenemos un firme compromiso por ayudar a los profesionales y a las empresas para que puedan sortear la incertidumbre generar por el escenario actual. Y estamos convencidos de que la formación es la palanca ideal para hacer progresar al tejido económico”, ha indicado.

Según ha asegurado la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, “es para nosotros una gran satisfacción colaborar con EDEM en materia de formación donde, sin duda alguna, han acreditado sobradamente su solvencia y profesionalidad como escuela de formación”.

Auxiliadora Borja
Auxiliadora Borja, durante la firma telemática

“En Unión Profesional de Valencia compartimos con EDEM la cultura del esfuerzo, con la certeza de que la formación es el pilar fundamental sobre el que se asientan los valores del tejido empresarial y profesional que queremos”, ha añadido.

Premios a la Excelencia Profesional

Por otra parte, ambas entidades cerraron otro acuerdo por el cual se nombra a EDEM como miembro del jurado para valorar los Premios a la Excelencia Profesional de la Unión Profesional Valencia en su V Edición.

EDEM fue una de las entidades galardonadas (categoría Formación y Empleo) en los IV Premios a la Excelencia Profesional, acto que tuvo lugar el 2 de octubre de 2019 en el Edifico del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia. Los premios tienen el objetivo de poner en valor la labor de los profesionales valencianos.

Sobre la Unión Profesional Valencia

Unión Profesional de Valencia es la asociación que aúna las profesiones colegiadas en la ciudad. Fue constituida el 2 de noviembre de 1993 con la finalidad de coordinar las actuaciones en temas de interés común de las profesiones tituladas valencianas representadas en la asociación, defender los valores característicos de aquellas profesiones y promover su perfeccionamiento.

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.