×

Evento: Conversación con Paul Milgrom, Premio Nobel de Economía 2020

Asiste a la Conversación con Paul Milgrom, Premio Nobel de Economía 2020 y conoce a uno de los eruditos más prestigiosos en el ámbito de la Economía a nivel global.

ÍNDICE

Lunes 6 de junio de 11:30h a 13h

-Presencial y online-

Te invitamos a conocer a uno de los eruditos más reconocidos en el ámbito de la Economía a nivel global, el co-ganador en 2020 con Robert Wilson del Premio Nobel en Ciencias Económicas, el aclamado profesor de Stanford Paul Milgrom.

El trabajo de Milgrom ha sido ampliamente reconocido y se encuentra estos días en Valencia, como jurado de los prestigiosos Premios Rei Jaume I de los que EDEM, AVE y Mercadona son patronos. Su investigación ha sido calificada cómo un bello ejemplo de cómo la investigación puede generar invenciones que beneficien a la sociedad.

No queremos dejar pasar la oportunidad de mantener una conversación con él junto a Felipe Sánchez, Coordinador Académico de Contabilidad y Finanzas y profesor de EDEM, y precedida por una introducción de profesor Javier Quesada, presidente de la Fundación de los Premios Rei Jaume I, que nos iluminará con sus conocimientos y experiencia.

Miembro de la Academia Nacional de Ciencias y de la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y galardonado con numerosos reconocimientos.

(La conversación y preguntas serán en inglés)

¡Asiste y no te pierdas esta oportunidad única!

¡Inscríbete online o presencial!

" });

Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.