×

Desayuno RRHH: Cómo con un propósito común conseguir que todo fluya

Asiste a las masterclasses gratuitas en formato desayuno para estar al día en tendencias de recursos humanos. ¡Solo para responsables de RRHH!

ÍNDICE

Jueves 6 de octubre de 9 a 10h

-Presencial. Exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

“Cómo con un propósito común conseguir que todo fluya”

El próximo jueves 6 de octubre contaremos con la presencia de Mª Ángeles Aguilar, Directora de personas de Nailted.

En esta sesión hablaremos del papel fundamental que tiene el departamento de personas para dar soporte a los managers y a la empresa en la estrategia del negocio. 

Además en esta sesión descubriremos los pilares que debe de tener un líder 10, acompañado de una metodología de trabajo ágil y con propósito.

Mª Ángeles Aguilar, Directora de personas de Nailted.

Mª angeles
Directora de personas de Nailted

Psicóloga especializada en puestos de dirección de personas en empresas. La visión de los equipos de RRHH va más allá. Pues considera esencial que estos equipos sean referentes en la estrategia de cualquier negocio, mediante prácticas que fomentan la confianza e iniciativa de los equipos y el soporte necesario a los managers para conseguir un equipo comprometido y feliz.


¡Inscríbete!

" });

Próximos desayunos:

El próximo desayuno será el jueves 10 de noviembre. ¡Bloquéalo y más adelante te informaremos del ponente y el tema!

Si trabajas en la gestión de personas y talento, ¡no puedes perdértelos!

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.