Desayuno RRHH: “La gestión de personas en la era digital”

Asiste a las masterclasses gratuitas en formato desayuno para estar al día en tendencias de recursos humanos. ¡Solo para responsables de RRHH!

Contenido

Ups! Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.

Martes 2 de noviembre de 9 a 10h

-Presencial. Exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

En esta ocasión contamos con David de Esteban Marcos en un desayuno sobre la gestión de personas en la era digital.

“La gestión de personas en la era digital”

El próximo martes 2 de noviembre contaremos con la presencia de David de Esteban Marcos, Director General Corporativo de Personas y Valores en Importaco.

Analizará los cambios sufridos en las empresas en la era digital y los principales drivers que están guiando esta revolución desde el foco de la organización y las personas.

David nos hablará de cómo Importaco está haciendo frente a estos nuevos retos desde el punto de vista de los modelos de gestión de personas, influyendo en la satisfacción del empleado y la utilización de metodologías ágiles.

También analizaremos la incorporación de herramientas digitales de RRHH como: softwares de gestión integral de personas, people analytics, etc.

David de Esteban, Director General Corporativo de Personas y Valores en IMPORTACO.

Ingeniero con formación ejecutiva en Dirección estratégica en recursos humanos, David lleva 3 años al cargo del Departamento General Corporativo de personas, incorporando en esta gestión la utilización de herramientas digitales disruptivas, útiles para afrontar los nuevos retos y necesidades de los trabajadores.

Próximos desayunos:

El próximo desayuno será el próximo jueves 03 de febrero. ¡Bloquéalo y más adelante te informaremos del ponente y el tema!

Si trabajas en la gestión de personas y talento, ¡no puedes perdértelos!
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.