×

Desayuno RRHH: “Employer Branding: la clave para la atracción de talento”

Asiste a las masterclasses gratuitas en formato desayuno para estar al día en tendencias de recursos humanos. ¡Solo para responsables de RRHH!

ÍNDICE

Jueves 2 de junio de 9 a 10h

-Presencial. Exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

“Employer Branding: la clave para la atracción de talento”

El próximo jueves 2 de junio contaremos con la presencia de Joanna Sypniewska, Employer Branding de Mercadona Tech.

En esta sesión hablaremos de cómo usar la voz del empleado para mostrar el valor de la empresa en el sector y cómo medir el impacto de las acciones alrededor de la marca. Buscaremos maneras de atraer el talento en ambiente competitivo siempre cuidando la experiencia del empleado. 

Además en esta sesión descubrimos qué el auténtico Employer Branding está en las manos de las personas que conforman la empresa y la importancia que tiene para el crecimiento de negocio.

Joanna Sypniewska, Employer Branding de Mercadona Tech

Employer Branding de Mercadona Tech.

Nacida en Polonia hace cinco años que reside en España, concretamente en Valencia. Su formación en recursos humanos y marketing hace el mix perfecto para la construcción de un lugar mejor para trabajar.

Sin lugar a duda, aprender del mundo startup, su capacidad de adaptación al cambio, pasión por las personas y entusiasmo le ha llevado a ser Employer Branding Specialist de Mercadona Tech.

Orgullosa de equivocarse y levantarse rápido para seguir creciendo.


¡Inscríbete!

" });

Próximos desayunos:

El próximo desayuno será el jueves 06 de octubre. ¡Bloquéalo y más adelante te informaremos del ponente y el tema!

Si trabajas en la gestión de personas y talento, ¡no puedes perdértelos!
Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.