×

Valencia: The place to be

Un evento dirigido a emprendedores y CEOs de startups con ganas de atraer al mejor talento a Valencia.

ÍNDICE

¡Ups!, este evento ya ha pasado. Pero no te preocupes, nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.

Valencia: The place to be | Talento, innovación y networking.

-Evento presencial-

El evento sobre talento en el ecosistema emprendedor

Valencia es un polo de emprendimiento bien posicionado en el panorama internacional y las startups están generando ese movimiento capaz de atraer, motivar y mantener al mejor talento.

¿Qué está haciendo que Valencia siga creciendo? ¿Cuáles son las claves para movilizar el talento a Valencia? ¿Por qué las Startups vienen a Valencia y se quedan aquí? ¿Qué facilidades tienen los emprendedores en Valencia? ¿Por qué Valencia está destacando en el panorama internacional?

El próximo 5 de mayo a las 18 horas daremos respuesta a estas preguntas y todas las que se os puedan ocurrir, en una jornada donde, además de participar distintos agentes del ecosistema, Jose J. Burgos, CEO de Fresh People nos contará las claves para atraer y retener talento en tu startup.

¿Quieres saber quién participará?

Nacho Más
Nacho Mas,
CEO de Startup Valencia
Pere Rúbies Grow Pro
Pere Rúbies,
CEO de Growpro
Majo Castillo,
COO de Sesame
Toni Villuendas Angels
Toni Villuendas,
gerente de inversiones en Angels (moderador)
Javier Mateo
Javier Mateo, Subdirector Emprendimiento en València Activa
Jose Fresh People
Jose J. Burgos,
CEO de Fresh People (ponente)

¡Te esperamos el jueves 5 de mayo a las 18h en las instalaciones de EDEM!

¿Necesitas atraer talento? ¡aprende cómo en esta sesión!

Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.