×

Miércoles 31 de marzo de 17:30 a 18:30h.

-Online-

En la masterclass “Convierte el dato en decisiones para la empresa” contaremos con dos profesionales del sector como son Pedro Nieto, senior Data Engineer en grupo GFT y José Peris, CIO & Head of AI en Aiwanna.

Por un lado, Pedro Nieto se centrará en el Tratamiento del dato y con José Peris veremos un poquito más a fondo el Análisis del dato y aprendizajes que obtenemos del mismo.

Todo ello, con un único objetivo: descubrir las posibilidades infinitas que nos ofrecen los datos y cómo utilizarlos para optimizar y transformar la realidad empresarial.

Ser capaces de tomar decisiones que realmente cambien comportamientos es fundamental.

Q&A Calls:

Además, si tras el evento te quedas con dudas, tendrás la oportunidad de agendar una llamada con el equipo de Orientación, quienes te darán respuesta a cualquier cuestión.

Inscríbete:

Completa el siguiente formulario para inscribirte a esta masterclass online:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.