Así fue la Graduación Executive 2022

Desde aquí puedes ver la graduación EDEM Executive Education. Con la presencia de Hortensia Roig, presidenta de EDEM; Juan Roig, presidente de Mercadona; Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal, y Elena Fernández, directora general de EDEM.

ÍNDICE

El jueves 16 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de los programas Executive Education de EDEM. Un acto presidido por la presidenta de EDEM, Hortensia Roig, en el que contamos además con Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de EDEM, con Elena Fernández, directora general de la escuela, y con Fuencisla Clemares, country manager de Google España y Portugal, quien intervino como madrina de la graduación.

En este evento, ineludible para los empresarios, directivos y máximos representantes de nuestro tejido empresarial, se graduaron los alumnos de los programas 15×15, AMP, Executive MBA y EMBA con especialización en marketing, finanzas o digital business . ¡Dale al play y síguelo desde casa!

Agenda: 

18:45hLlegada de los asistentes.
19:05hApertura del acto.
Palabras de la Presidenta Hortensia Roig.
19:15h  Entrega de diplomas Executive MBA.
Entrega de diplomas y palabras de representante de Executive MBA.
19:30hEntrega de diplomas EMBA 2020-2021 y 2021-2022.
Entrega de diplomas y palabras de los representantes de EMBA.
20:00hEntrega de diplomas AMP.
Entrega de diplomas y palabras de representante de AMP.
20:10hEntrega de diplomas 15×15.
Entrega de diplomas y palabras de representante de 15×15.
20:30hVídeo.
20:35hPalabras madrina, Fuencisla Clemares.
20:50hPalabras presidente de honor Juan Roig.
20:55hVideo.
21:00hCierre del acto.

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.