×

Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

Puedes ser el siguiente Desarrollador Full Stack que se rifarán las empresas.

Modalidad.
Presencial / Remoto
Duración.
26 semanas (Part Time) ó 16 semanas (Full Time)
Fechas.
Fechas. 3 ediciones: 13 Febrero, Mayo (pte fecha), Octubre (pte fecha)
Horario.
Part Time: L, X y V 18:00 a 21:00 y Sábados alternos 9:00 a 14:00
Horario.
Full Time: L-J 9:00 a 17:30 y V 9:00 a 14:00
Precio.
7500€ (con opción a descuentos)

Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar una Web o Web App.

Trabaja como desarrollador Web Full Stack, FrontEnd Developer, IT Project Manager o lleva a cabo tu propio proyecto.

01
Aprende desde cero.
Fórmate en Desarrollo Web y aprende programación sin necesidad de tener conocimientos previos.
02
Nueva profesión.
Adquiere los conocimientos necesarios para trabajar como Desarrollador Web Full Stack.
03
Programa intensivo.
Aprende en pocas semanas todo lo que necesitas para desarrollar una Web o Web App.
04
Bolsa de empleo.
Accede a la bolsa de empleo de EDEM & The Bridge, donde se encuentran las empresas más top del sector.

Perfil del alumno

Dirigido a...

Recién titulados: Estudiantes que quieren especializarse en desarrollo Web Full Stack, una de las profesiones más demandadas por las empresas. Jóvenes que quieren impulsar su carrera profesional para convertirse en técnicos especializados.

Amantes de la informática, perfiles técnicos con ganas de aprender los entresijos de la programación, el desarrollo web y las diferentes técnicas necesarias para ejecutar desde el primer día en el mercado laboral.

Perfiles sin experiencia previa: Valientes que quieran aventurarse en el mundo de la programación y el desarrollo web como apasionados de la digitalización y la tecnología, sin necesidad de tener conocimiento previo ni experiencia en el sector.

Profesionales: Ya trabajas como desarrollador o un área relacionada y quieres formarte con un programa actualizado.

Emprendedores: Amantes del emprendimiento que han decidido hacer, de su proyecto, su carrera profesional y que un conocimiento de ciberseguridad aporta valor a su trayectoria como profesional con la finalidad de implementarlo en su día a día.

 

En EDEM powered by The Bridge no entendemos de edad, ni de conocimientos previos, son las ganas de aprender y la motivación las que nos impulsan a crear.

Metodología y herramientas

Marco legal
RGDP
Cumplimiento normativo
Cookieless

Temario

Contenido del programa

0. Conceptos y Herramientas clave (Ramp-Up)

Te familiarizarás con los conceptos y herramientas de Desarrollo Web y JavaScript, adquiriendo los conocimientos esenciales para abordar el resto del bootcamp.

Comenzaremos con los fundamentos del desarrollo Web, con HTML y CSS, y posteriormente introduciremos las bases de Javascript. Además, te familiarizarás con el uso del terminal de tu equipo, y con el sistema de control de versiones GIT.

1. JavaScript Avanzado

En este módulo profundizaremos en JavaScript, el lenguaje que más usaremos a lo largo del curso y aprenderás las técnicas más modernas en este lenguaje, así como fundamentos de la programación como la orientación a objetos o la gestión de asincronía.

Aprenderemos ECMAScript 6+ la última actualización de JavaScript y profundizaremos en cuestiones avanzadas como el paradigma de programación orientada a objetos, la gestión de asincronía.

Además, introduciremos el concepto de APIs y comprenderás cómo consultarlas. Asimismo, profundizarás en el uso de GIT y entenderás cómo trabajar en equipo.

 

 

2. BackEnd Development

En este módulo aprenderás a crear el BackEnd de tu aplicación, como persistir los datos utilizando Bases de Datos, y aprenderás a crear APIs que darán servicio al Front End de tu aplicación.

Para ello utilizaremos Node.Js y el framework Express que te permitirán crear la lógica de tu aplicación. Esta lógica se apoyará en las bases de datos que almacenarán los datos de nuestra aplicación.

Veremos como manejar bases de datos relacionales con SQL, y también las bases de datos NoSQL, para lo que introduciremos MongoDB, completando el stack MERN. Te familiarizarás con el concepto de los servicios, crearás API REST, y entenderás mecanismos de autenticación como OAUTh.

Con estas APIS daremos servicio al Front de nuestra aplicación. Finalmente, aprenderás las técnicas de testing utilizando Jest.

3.Proyecto Full Stack

Aprovecharás este proyecto para poner en práctica todos los conocimientos aprendidos. Desarrollarás una aplicación utilizando el stack MERN, y serás capaz de testear y desplegar una aplicación completa en entornos como Heroku o Firebase.

4. FrontEnd con React

Conocerás React y sus herramientas, el framework de desarrollo de JavaScript más utilizado, que te ayudará a agilizar tu workflow.

Una vez que has aprendido como crear to Back y tu Front, introduciremos React que es el Framework de desarrollo más actualizado en la actualidad, y que nos permitirá desarrollar aplicaciones avanzadas de manera sencilla gracias a su flexibilidad.

Además pondremos especial foco en el testeo de aplicaciones con Jest, y aprenderemos cómo desplegar nuestras aplicaciones en entornos productivos.

5. Cloud y DevOps

Aprenderás a desarrollar tus aplicaciones en cloud y practicarás las metodologías de trabajo ágiles y te familiarizarás con Devops para facilitar todo el despliegue.

Conocerás las bases de los entornos Cloud más actualizados y sus diferentes tipos. Para ello, nos enfocaremos en las arquitecturas CaaS basados en contenedores Docker y en Kubernetes como Orquestador que se utilizan para los despliegues basados en servicios.

Además utilizaremos Jenkins para conocer los fundamentos de la integración continúa como parte de las metodologías DevOps, y se introducirán los principales conceptos del desarrollo ágil con especial foco en Scrum.

 

Metodología

Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

Nuestra metodología te asegura la preparación completa y necesaria para desarrollar el trabajo en pleno rendimiento desde tu primer día como profesional.
00
01
Ramp-Up
Durante las primeras semanas te enseñaremos y aterrizaremos los conceptos básicos y las herramientas clave para que obtengas el nivel suficiente para continuar los retos que se plantean en las siguientes fases del bootcamp con éxito.
02
Core Curriculum
Los profesores te guiarán para sacar tu máximo potencial, poniendo en práctica tus nuevas capacidades en proyectos individuales y grupales. Revisamos y actualizamos nuestros planes de estudios constantemente a fin de que sean los más completos del sector.
03
Desafío de Tripulaciones
En proyecto final trabajarás mano a mano con los equipos de Ciberseguridad, Ciencia de Datos y Ux/Ui en la creación de nuevos productos digitales. Una experiencia única para desarrollar soft skills y metodologías de trabajo ágil.
04
Career Readiness
Descubrirás los secretos de los procesos de selección y pondrás en valor tus puntos fuertes con simulaciones de entrevistas. Construirás tu portfolio técnico y tu perfil en redes profesionales, y accederás a las empresas y reclutadores que contratan talento como el tuyo.

Nuestros alumnos trabajan en

Estas empresas.

Descuentos y precios

Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

Además disponemos de ayudas para desempleados, rentas bajas y descuentos por pronto pago,

¡Consulta con nuestro equipo de admisiones para más información!

Proceso de admisión

¿Cómo es el proceso?

TEST ONLINE
El proceso de admisión empieza con un test online.
ENTREVISTA PERSONAL
Hablaremos en una entrevista para conocernos mejor.
PREWORK
Si consigues el apto se te enviará un prework para que vayas afianzando conceptos previos a las clases.

Algunos de los

Profesores.

Empresarios, directivos y/o profesionales en activo expertos en su área.

Víctor Cirujeda

Product Manager en Mercadona

Carlos Beneyto

VP Product and Technology en Edify

Nicolás Castillo

Product Manager en Energy Sistem

Jordi Agustí

CEO de Waynabox

En cifras.

Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

95%
Tasa de empleabilidad
19.000€
Media primer salario anual
4,91/5
en Course Report
16
Ediciones

Preguntas Frecuentes

Bootcamp Desarrollo Web Full Stack

¿Por qué especializarse en Desarrollo Full Stack?

Porque accederás a una de las profesiones más demandadas del mundo.

¿Cómo es el proceso de selección del Bootcamp?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que exprimirás el programa lo máximo posible, por lo que se evaluará tu nivel de motivación y compromiso con el programa a través de diversos procesos de admisión.

Paso 1: Solicita tu admisión a través del formulario.

Paso 2: Test Online

Paso 3: Entrevista personal, así nos conoceremos mejor.

Paso 4: Te notificaremos la decisión de admisión.

 

 

¿Se desarrollará algún proyecto durante el bootcamp?

Se desarrollará un proyecto final que consistirá en un reto lanzado a todas las promociones que dará al alumno la oportunidad de trabajar con los equipos de Ciberseguridad, Ciencia de Datos y Ux/Ui, en la creación de nuevos productos digitales.

¿Para qué me va a servir el bootcamp Desarrollo Web Full Stack?

Con este bootcamp serás capaz de desarrollar el Front-end y el Back-end de una web o web app. La misión es que puedas partir desde cero y termines accediendo al mercado laboral como técnico Full Stack.

¿Sin conocimientos de Full Stack puedo acceder al curso?

Sí, es un programa intensivo para aprender desde cero y en poco tiempo. Aprenderás todo lo que necesitas para ser un profesional en el área, además te guiarán profesionales que sacarán tu máximo potencial.

¿Este Bootcamp es para mí o soy demasiado joven/mayor?

Nuestro alumno más joven se matriculó con 18 años y la mayor
con 59. Ambos están trabajando. Uno es técnico en ciberseguridad y la otra es Data Analyst.

¿Por qué con vosotros?

Porque nuestro Bootcamp es una de las formaciones más completas del mercado y llevamos ya 16 ediciones cambiando la vida de cientos de nuestros alumnos.

Además, somos uno de los bootcamps más valorados del mundo, con un 4,96/5 en Switch Up y 4,91/5 en Course Report, las dos “biblias de bootcamps” a nivel nacional.

Más del 70% de los candidatos admitidos en nuestros bootcamps eligen matricularse con nosotros a pesar de haber considerado dos, tres y hasta cuatro alternativas.

¿En qué podré trabajar después?

Como desarrollador, podrás ocupar puestos como Full Stack Developer, Front-end Developer, Back-end Developer, Desarrollador Web, Programador Informático o Consultor Informático.

¿En qué tipo de empresas podré trabajar?

Nuestros alumnos trabajan en las empresas más exigentes con la selección de su talento. Startups y grandes empresas, consultoras, agencias y algunos de los unicornios tecnológicos surgidos en nuestro país emplean a nuestros graduados.

¿Qué requisitos se piden para superar el bootcamp y obtener el título?

Para superar el Bootcamp y recibir el título en primer lugar debes superar el Ramp-up, el cual en formato Full Time tiene una duración de dos semanas y en Part Time un mes.

Durante el Ramp-up se dan los conocimientos base de cada Bootcamp y se debe entregar un proyecto final. En caso de no superar los requisitos, el alumno quedaría fuera del bootcamp y se le devolvería el 80% de la matrícula.

Si superas esa fase, desarrollarás una serie de proyectos finales de tu propio Bootcamp, habitualmente individuales y otro en grupo. Superar el reto de Tripulaciones es otro requisito, donde el mentor evaluará tu trabajo individual y grupal.

Evaluaremos así las competencias del Bootcamp para asegurarnos de que tu parte del trabajo está bien realizada y cumple con los requisitos exigidos.

¿Hay descuentos?

7500€  5900€  (Precio especial DTP hasta 16 de Enero)

Además disponemos de ayudas para desempleados, rentas bajas y descuentos por pronto pago,

¡Consulta con nuestro equipo de admisiones para más información!

Próximos cursos

Otros cursos.

Centro Universitario

Bootcamp Data Science

Toma las riendas de tu futuro y especialízate en ciencia de datos, una profesión puntera.

Modalidad.
Presencial / Remoto
Duración.
26 semanas (Part Time) ó 16 semanas (Full Time)
Fechas.
Fechas. 3 ediciones: 13 Febrero, Mayo (pte fecha), Octubre (pte fecha)
Horario.
Part Time: L, X y V 18:00 a 21:00 y Sábados alternos 9:00 a 14:00
Horario.
Full Time: L-J 9:00 a 17:30 y V 9:00 a 14:00
Precio.
7500€ (con opción a descuentos)
Centro Universitario

Bootcamp UX/UI Product Design

Fórmate en Diseño de Producto UX/UI convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados.

Modalidad.
Presencial / Remoto
Duración.
26 semanas (Part Time) ó 16 semanas (Full Time)
Fechas.
Fechas. 3 ediciones: 13 Febrero, Mayo (pte fecha), Octubre (pte fecha)
Horario.
Part Time: L, X y V 18:00 a 21:00 y Sábados alternos 9:00 a 14:00
Horario.
Full Time: L-J 9:00 a 17:30 y V 9:00 a 14:00
Precio.
7500€ (con opción a descuentos)
Centro Universitario

Bootcamp Ciberseguridad

Forma parte de un mercado en auge donde existe una demanda real de profesionales.

Modalidad.
Presencial / Remoto
Duración.
26 semanas (Part Time) ó 16 semanas (Full Time)
Fechas.
Fechas. 3 ediciones: 13 Febrero, Mayo (pte fecha), Octubre (pte fecha)
Horario.
Part Time: L, X y V 18:00 a 21:00 y Sábados alternos 9:00 a 14:00
Horario.
Full Time: L-J 9:00 a 17:30 y V 9:00 a 14:00
Precio.
7500€ (con opción a descuentos)

Formulario

Información

Este formulario te acerca un paso más al siguiente paso en tu carrera.

2023-01-31 2023-07-28