Desayuno RRHH. “Diversidad y liderazgo: cuando pasa de discurso a realidad”

Asiste a las masterclasses gratuitas en formato desayuno para estar al día en tendencias de recursos humanos. ¡Solo para responsables de RRHH!

ÍNDICE

-Presencial. Exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

“Diversidad y liderazgo: cuando pasa de discurso a realidad”

En esta sesión abordaremos la diversidad desde una perspectiva práctica, compartiendo la experiencia de Zurich en distintas áreas como género, diversidad funcional, LGTBI o inclusión social.

A través de ejemplos y aprendizajes obtenidos en estos ámbitos, conoceremos cómo se trabaja la diversidad en el entorno organizativo y qué iniciativas se han puesto en marcha para impulsarla.

Más allá de las acciones desarrolladas, pondremos el foco en los retos reales que surgen en el día a día: cómo integrar la diversidad en la toma de decisiones, trasladarla a la cultura de la organización y convertirla en un cambio tangible que tenga un impacto efectivo dentro de las organizaciones.

Leticia Villegas

Head of Talent en Zurich Insurance. Cuenta con amplia experiencia en gestión de talento y desarrollo organizativo, liderando iniciativas estratégicas vinculadas a diversidad, cultura y transformación en la compañía.

Celia Díaz

Talent Acquisition Analyst en Zurich Insurance. Especializada en atracción de talento y procesos de selección, integrando el foco de la diversidad en el hiring y en experiencia de candidato.

¡Inscríbete!

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.