El poder del talento. Evento en Murcia
Miércoles 7 de octubre de 9 a 12h
Presencial, en All in One Caixabank (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 23, 30005, Murcia)
Aproximadamente el 80% de los presupuestos de formación se destinan a necesidades tácticas y operativas, concentrando la mayor parte de la inversión en el grueso de la organización. Sin embargo, solo una parte reducida de estos recursos se dirige al colectivo que tiene la responsabilidad de definir la estrategia, liderar la transformación y garantizar la sostenibilidad y el crecimiento de la compañía a largo plazo.
Para un CEO, equipo directivo o responsable de RRHH, la formación no puede entenderse únicamente como una herramienta de desarrollo individual. Debe ser una palanca estratégica para anticiparse al cambio, tomar mejores decisiones, impulsar el talento y construir organizaciones más competitivas, resilientes y preparadas para el futuro.
Con esta idea nace “El Poder del Talento”, una jornada exclusiva en Murcia, organizada por EDEM, por ADIMUR y por Dirección Humana, pensada para reflexionar, aprender y compartir experiencias en torno a los grandes retos que enfrentan hoy las empresas en torno al upskilling.
Durante la jornada contaremos con:
- Una ponencia inspiradora de la mano de Emma Giner (People & Organisation Shaker y Ex International HR Director en Inditex).
- Una mesa redonda en las que líderes empresariales y expertos en recursos humanos compartirán experiencias, casos de éxito y aprendizajes prácticos que pueden aplicarse en cualquier organización.
Más allá del conocimiento, “El Poder del Talento” es también un espacio de networking, donde podrás intercambiar ideas con otros CEO’s y responsables de RRHH, generar nuevas conexiones y encontrar inspiración para afrontar los desafíos actuales en la gestión de personas.
Agenda:
| 9:00h | Llegada y acreditación de los asistentes |
| 9:30h | Bienvenida y agradecimientos por parte de EDEM, ADIMUR y Dirección Humana. |
| 9:45h | Ponencia “Upskilling de perfiles directivos: Garantizando el futuro de la organización” Emma Giner (People & Organisation Shaker y Ex International HR Director en Inditex). |
| 10:45h | Mesa redonda “Desde el punto de vista de RRHH y del CEO” Antonio Barquero (Director de Organización y personas de Linasa) Alejandra López (Directora RRHH de Moyca) Modera: María Soler (Senior Executive Manager en Michael Page) |
| 11:15h | Café networking |
| 12:00h | Fin de la jornada |
¿Deseas asistir?
Para asistir a la jornada tan solo debes completar el formulario que se muestra a continuación.
Recuerda que el evento no se desarrolla en nuestras instalaciones de EDEM, sino en las instalaciones de All In One Caixabank (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 23, 30005, Murcia).
¡Te esperamos!











