Desayuno C-Level M&A: Creación de Valor en las operaciones corporativas

Mantente al día en tendencias para directivos a través de masterclasses gratuitas en formato desayuno.

ÍNDICE

Martes 8 de septiembre de 9 a 10:30h

-Presencial-

El próximo martes 8 de septiembre contaremos con Álvaro Martínez y Llorenç Moreno, director y manager respectivamente de Value Creation Services en Deloitte Transactions España, quienes nos hablarán sobre la creación de valor en las operaciones corporativas.

Se trata de una charla práctica centrada en cómo generar, capturar y proteger valor en operaciones corporativas a lo largo de todo el ciclo de una transacción.

Se abordarán los principales factores que contribuyen a la creación de valor antes del cierre de la operación, la identificación, definición y captura efectiva de sinergias, así como las claves para una ejecución post-deal exitosa.

En este contexto, se analizarán aspectos fundamentales como el Día 1, la planificación e implementación de la integración, la gestión de los TSAs (Transition Services Agreements) y el diseño de un plan de 100 días, con el objetivo de minimizar la pérdida de valor, asegurar una transición ordenada y maximizar el impacto financiero, operativo y estratégico de la operación.

Álvaro Martínez

Álvaro_Martínez_Deloitte

Es Director de Value Creation Services en Deloitte Transactions y lidera la práctica de Financial Perfomance Improvement a nivel nacional y cuenta con más de 14 años de experiencia en consultoría e industria en toda Europa (además de en Deloitte, en JPMorgan y Kearney).

Álvaro ha asesorado a diversas industrias como la automotriz, energética, siderúrgica, papelera y de bienes de consumo. Se especializa en proyectos de Operaciones Estratégicas en situaciones especiales, enfocándose en la optimización operativa y la implementación eficiente de mejoras. Tiene experiencia en fabricación sin CAPEX, logística y optimización de inventarios. Su habilidad radica en traducir objetivos financieros y estratégicos en acciones operativas que generan impacto.

Llorenç Moreno

Llorenç_Moreno_Deloitte

Es Manager de Value Creation Services en Deloitte Transanctions España, liderando la práctica en Zona Este. Cuenta con más de 10 años de experiencia en M&A, restructuraciones, dirección financiera e inversión (a parte de Deloitte, en Atitlán Grupo Empresarial).

Llorenç ha asesorado en sectores como agroalimentación, bebidas, logística, sanidad, construcción, papelera y bienes de consumo. Ha participado en comités directivos y consejos de administración, tomando decisiones de inversión, desinversión y mejora continua en sectores como transporte, educación y restauración. Su experiencia se centra en fusiones y adquisiciones (M&A) y reestructuraciones financieras y operativas, tanto en situaciones especiales como en entornos post-deal.

¡Inscríbete!

" });

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.