El capitalismo ya no es lo que era. Claves para la reconstrucción desde la empresa

El antes y el después de una pandemia

Contenido

Ups! Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.

Martes 1 de junio de 19 a 20h

Open Day Executive Education

-Presencial + Online-

Muchos comparan la pandemia con una guerra y, en términos de reconstrucción, nunca antes hemos tenido tantas herramientas para reconstruir un país. ¿Cómo vamos a hacerlo? ¿Hay que volver a donde estábamos o saltar dos escalones en la evolución de la economía y la sociedad?

En esta jornada y de la mano de José Carlos León, socio director de El Viso Media y escritor, conocerás los cambios que estaban en marcha antes de la gran disrupción, cuáles se han acelerado, cuáles quedan por llegar y cómo el papel de los empresarios será fundamental a partir de ahora. Una perspectiva diferente e innovadora del capitalismo.

Además, conocerás todo lo que puede ofrecerte EDEM de la mano de antiguos alumnos que han pasado por nuestras aulas en el área de Executive Education.

Agenda: 

19:00hBienvenida
Hortensia Roig, presidenta EDEM
19:05h  El poder transformador de la formación ejecutiva. La experiencia EDEM.
Macarena Hurtado, responsable RRHH Grupo AT4
Marta Benavent, responsable corporativa de Desarrollo de Personas y Comunicación Interna Grupo Segura
José Vicente Herrero, director general Velarte
Modera: Sonia Valiente, directora de programas de Alta Dirección en EDEM
19:30h  Masterclass “El capitalismo ya no es lo que era. Claves para la reconstrucción desde la empresa”
José Carlos León, socio director de El Viso Media y escritor
20:00hFin de la jornada

Entrevistas de asesoramiento:

Tras la jornada tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros cursos con los directores de los programas Executive de EDEM.

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.