×

Martes 1 de junio de 19 a 20h

Open Day Executive Education

-Presencial + Online-

Muchos comparan la pandemia con una guerra y, en términos de reconstrucción, nunca antes hemos tenido tantas herramientas para reconstruir un país. ¿Cómo vamos a hacerlo? ¿Hay que volver a donde estábamos o saltar dos escalones en la evolución de la economía y la sociedad?

En esta jornada y de la mano de José Carlos León, socio director de El Viso Media y escritor, conocerás los cambios que estaban en marcha antes de la gran disrupción, cuáles se han acelerado, cuáles quedan por llegar y cómo el papel de los empresarios será fundamental a partir de ahora. Una perspectiva diferente e innovadora del capitalismo.

Además, conocerás todo lo que puede ofrecerte EDEM de la mano de antiguos alumnos que han pasado por nuestras aulas en el área de Executive Education.

Agenda: 

19:00hBienvenida
Hortensia Roig, presidenta EDEM
19:05h  El poder transformador de la formación ejecutiva. La experiencia EDEM.
Macarena Hurtado, responsable RRHH Grupo AT4
Marta Benavent, responsable corporativa de Desarrollo de Personas y Comunicación Interna Grupo Segura
José Vicente Herrero, director general Velarte
Modera: Sonia Valiente, directora de programas de Alta Dirección en EDEM
19:30h  Masterclass “El capitalismo ya no es lo que era. Claves para la reconstrucción desde la empresa”
José Carlos León, socio director de El Viso Media y escritor
20:00hFin de la jornada

Entrevistas de asesoramiento:

Tras la jornada tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que tengas sobre nuestros cursos con los directores de los programas Executive de EDEM.

Inscríbete:

Completa el siguiente formulario para inscribirte a esta masterclass online:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.