Formación como parte del lote de valor

Para que estés al día en tendencias de RRHH.

Contenido

Ups! Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos y puedes encontrar todos los eventos disponibles aquí.


Martes 1 de junio a las 9:00h

-Presencial y exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

La próxima:

La siguiente masterclass tendrá lugar el martes 1 de junio a las 9h en EDEM, donde trataremos la formación desde diferentes perspectivas: empresa y empleado.

Veremos cómo alinearlo con la estrategia de la compañía y cómo ajustarla a las distintas motivaciones de las personas del equipo.

“Formación como parte del lote de valor”

Todo ello tratado en profundidad por una experta en el tema:

Amparo Andrés, directora de RRHH de Emuca

Amparo es una profesional con más de 20 años de experiencia como ejecutiva de Recursos humanos en contacto directo con el negocio de diferentes sectores (Industrial, Servicios y Banca).

Ha trabajado en empresas de prestigio nacional  y en entorno multinacional y está habituada a definir y participar en procesos complejos en todos los niveles de la organización.

También participa en el Diseño y Ejecución de Planes Estratégicos de las compañías, dimensionamiento en el área de RRHH de los diferentes ejes, planes y acciones del Plan Estratégico (Transformación Digital, Comunicación Interna, Selección y Retención del Talento, Compensación y Beneficios, PRL y RSE ) estableciendo KPi´s y acometiendo su seguimiento y planes de acción en caso de desviaciones.

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.