INFORMACIÓN 5 DAYS 4 LIFE

Información relativa al curso 5 days 4 life

 

  1. Acto de clausura y diploma:

Para poder obtener el diploma acreditativo y participar en el acto de clausura será obligatorio que el alumno asista al 100% de las sesiones.

  1. De los materiales y claves de acceso recibidas durante el curso:

Uso de las claves. El alumno reconoce que el nombre de usuario y contraseña que le sean asignados para el acceso al Campus Virtual son personales e intransferibles, siendo el único responsable de las consecuencias que puedan derivarse del mal uso, divulgación o pérdida de estos. En este sentido, está estrictamente prohibido compartir las claves de acceso con terceros, y en caso de incumplimiento, el alumno será el único responsable de los actos realizados por la persona que utilice sus claves de acceso. El alumno se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso.

Materiales y documentación. Todos los materiales, información, documentación, así como los datos profesionales y personales de alumnos y/o profesores que se reciben durante el desarrollo del curso (listados de alumnos; materiales docentes; acceso a grabaciones, etc.) son de titularidad exclusiva de EDEM y/o de los profesores que los imparten, por lo que el alumno se compromete a hacer uso de ellos con la única finalidad de realizar el curso satisfactoriamente. En ese sentido, no podrá compartir ninguna documentación y/o datos de carácter personal que sean facilitados durante su desarrollo con terceras partes no involucradas en el mismo y se compromete a proceder a su custodia de forma segura y correcta a los efectos de que no existan filtraciones y/o acceso de terceros no autorizados a los mismos. Igualmente queda expresamente prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, modificación, transformación y cualquier otro acto de explotación no consentido por EDEM, incluyendo el uso de sus marcas, nombres comerciales o cualquier símbolo o imagen confundible con ésta. En caso de incumplir la previsión aquí establecida, el alumno asume las responsabilidades que pudieran derivarse de tales incumplimientos.

  1. Fuerza mayor:

En caso de fuerza mayor, incluyendo a efectos ejemplificativos y no limitativos supuestos de pandemia o crisis sanitaria, EDEM de se reserva el derecho a cancelar/impartir de forma total o parcial el curso en formato online.

  1. Protección de datos:

En cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos aplicable, le informamos que los datos facilitados por usted a través del presente, y/o los que nos facilite posteriormente, serán tratados por EDEM, con la finalidad de ejecutar el contrato de estudios, y, en caso de que nos autorice, para fomentar el contacto entre los alumnos y usar las imágenes y las grabaciones captadas a lo largo del desarrollo del curso conforme se recoge en el formulario completado. EDEM, para la primera finalidad, está legitimada por la necesidad de ejecutar el contrato de estudios y para las otras en virtud del consentimiento otorgado. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo consentimiento expreso o en cumplimiento de obligación legal. Sí se realizarán las cesiones a los profesionales (personas físicas o jurídicas) que presten servicios como profesores, al ser necesarias para la ejecución del curso. Los datos serán conservados por el plazo que sean necesarios.

EDEM realiza la siguiente transferencia internacional: EDEM utiliza el CRM HubSpot, Inc. para la gestión de las inscripciones a los diferentes cursos así como para la gestión de las comunicaciones electrónicas. La transferencia se encuentra regulada conforme a la normativa en materia de protección de datos que resulta de aplicación.

Asimismo, le informamos que puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como ejercer sus derechos (acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento), dirigiendo un correo electrónico a dpo@edem.es con el asunto “Ejercicio de Derechos” o reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepde.es). Puede encontrar más información en la política de privacidad de www.edem.eu/aviso-legal