×

Esto no tiene que parar

Mi nombre es Hortensia Roig y te invito a unirte al movimiento #EstoNoTieneQueParar impulsado por Mercadona y por 2.000 empresas, grandes, medianas y pequeñas que hacen que este país no pare. Sencillamente porque no puede parar.

ÍNDICE

Desde aquí, mi más sincero reconocimiento, respeto, admiración y cariño a todos: empresarios, autónomos, emprendedores, profesores, miembros de la cadena agroalimentaria y personal sanitario que os estáis dejando la piel para que el tejido productivo español no deje de rodar.

También un mensaje de ánimo para aquellos profesionales, empresas y personas individuales que seguís tirando del carro, reinventándoos, haciendo mascarillas o imprimiendo pantallas de protección para los sanitarios con impresoras 3D desde vuestras casas. A todos vosotros, gracias.

Desde EDEM Escuela de Empresarios, en Valencia, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena al confinamiento a causa del coronavirus para que salgáis de algún modo, un poquito más sabios.

Ya que el COVID-19 nos ha obligado a poner el pause por unas semanas –que se están haciendo eternas– desde la página web de EDEM hemos lanzado un total de 22 webinars de una hora de duración para que actualicéis vuestros conocimientos.

Unas charlas, talleres y eventos online que forman parte del proceso galopante de digitalización que las circunstancias nos han obligado a EDEM para seguir garantizando el acceso a la educación de nuestros alumnos. EDEM no para porque esto no tiene que parar.

En nuestro caso, el tiempo de reacción ha sido decisivo. En tan solo cinco días (aprovechando el parón en el calendario escolar valenciano por la semana fallera) aprovechamos para formar a todos nuestros profesores y staff en adobe connect para garantizar tanto el servicio como la calidad.

Esto no tiene que parar

Quizá se trate de una solución imperfecta pero no es el momento de lamentarse. Son las cartas que nos han tocado y las jugaremos del mejor modo posible. Es momento de pasar a la acción. Para que cuando el mundo ya no hiberne, estemos en el mejor punto de la parrilla de salida para iniciar la RECONSTRUCCIÓN. De la economía. De nuestros negocios. De la vida.

“Es el momento de pasar a la acción”

Dicen que lo que nos espera ahí fuera es the new normal. Que después de la salida escalonada, cambiará nuestra forma de relacionarnos, de vivir el ocio, de saludarnos, quizá de hasta amar.

La importancia de las personas

Esta crisis nos ha enseñado qué es lo más importante de la vida: las personas. Porque son las personas las que, con su pasión, determinación, creatividad y tesón, hacen posible que la economía funcione. Personas como tú o como yo, que tiran del carro. Del carro de una empresa como es Mercadona o EDEM.

Por eso es tiempo de serenidad. De dejar a un lado la crispación y los reproches. Es tiempo de unidad. De tomar decisiones valientes. De demostrar con HECHOS. De arrimar el hombro. En lo personal y en lo profesional. De ser buenas personas. De ser ejemplares siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias y de seguridad.

Por último, os envío un abrazo sentido y profundo para todos aquellos que habéis perdido un familiar durante esta terrible pandemia. Esta crisis ha puesto de manifiesto que muchos de vosotros erais héroes y ni siquiera lo sabíamos…

#EstoNOtienequePARAR

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.