Taller: “De la idea al proyecto: cómo gestionarlo de principio a fin”
Miércoles 18 de Noviembre de 18:30 a 20:30h.
-Presencial-
¿Cómo pasa una empresa de una idea a un proyecto real? En esta Open Class del MBA Junior descubrirás cómo se gestionan proyectos en una compañía, qué papel juega el Project Manager y cuándo utilizar metodologías tradicionales o ágiles.
Lo llevarás a la práctica creando el MVP de una empresa digital, tomando decisiones para transformar una idea en una propuesta lista para salir al mercado. Queremos que compruebes si el MBA Junior es lo que necesita tu perfil.
Cómo será el taller:
- Introducción (metodología): Descubrirás cómo funciona la gestión por proyectos, el rol del Project Manager y cuándo aplicar metodologías tradicionales o ágiles, a través de casos reales de empresas.
- Parte práctica (ejercicio guiado): Trabajarás en la definición del MVP de una empresa digital, aplicando lo aprendido para convertir una idea en un proyecto listo para dar sus primeros pasos.
Herramientas necesarias:
- Ordenador portátil.
Qué necesitas:
- Cero experiencias previas ni conocimientos.
- Solo curiosidad y ganas de participar.
Cuándo, lugar y duración:
- Fecha: 18 de Noviembre
- Hora: 18:30h
- Lugar: EDEM
- 2 horas (breve introducción + metodología + práctica).
¡Apúntate!
"
});






