×

Potencia tu liderazgo ¡Ya!

Asiste a la Jornada "Potencia tu liderazgo" y conoce las claves para gestionar y solventar conflictos.

ÍNDICE

Ups! Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.


Miércoles 2 de febrero de 18:00 a 20:30h

-Taller presencial-

El liderazgo en la gestión de conflictos

Los conflictos son habituales en cualquier entorno laboral y personal y, en época de incertidumbre y cambios constantes como en la que nos encontramos en este momento, se acentúan aún más si cabe. Aunque tendemos a pensar en el conflicto como algo negativo, en muchas ocasiones, bien liderado y gestionado puede convertirse en una oportunidad dentro de la organización.

En esta jornada gratuita Reme Egea y Matthias Beige, de Proformación SL, nos enseñarán las técnicas y metodologías que nos ayudarán a gestionar los conflictos que pueden surgir en nuestras empresas. Aprenderemos a desarrollar las habilidades de liderazgo que nos permitirán manejarlos con soltura, resolverlos y transformarlos en oportunidades.

Una sesión dinámica y participativa que tendrá lugar de manera presencial en las instalaciones de EDEM.

Reme Egea y Matthias Beige, Proformacion SL

Directora General Proformación S.L., Formadora en Liderazgo y Gestión de Equipos, conferenciante y Blogger
Coach, Consultor, Formador y Psicólogo Organizacional en Proformación S.L. especializado en Liderazgo y Desarrollo de Equipos.
Si gestionas equipos, ¡no puedes perderte esta jornada!

Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.