×

La empleabilidad del master en marketing digital [+Ebook]

Descubre la empleabilidad de los alumnos del master en marketing y venta digital y sus posibles salidas profesionales.

ÍNDICE

Si de algo se caracteriza el sector del Marketing Digital es de estar siempre en continua evolución. Por ello desde EDEM, hace ya 5 años, se creó un Master en Marketing Digital basado en dos máximas. Proveer de una formación de CALIDAD, y que está fuera lo más PRÁCTICA posible.

¿Cómo es nuestro Master en Marketing Digital?

El máster se divide en ocho módulos que siguen la evolución natural de una campaña de marketing empezando por la estrategia y metodología pasando por el diseño de un plan de medios, las campañas de social Ads, realizar una auditoria SEO, hasta aprender como analizar e interpretar los resultados obtenidos. Todo está basado en una metodología que combina la teoría con casos prácticos de empresas reales.

Salidas profesionales del Master en Marketing Digital

Con un Master en Marketing Digital hay multitud de vías que puedes tomar, se trata de un sector multidisciplinar en el que cada uno puede encontrar su sito según sus aptitudes y preferencias.

El Marketing Digital es un mundo apasionante donde te puedes especializar en muchas áreas, algo que aporta una visión muy global y un perfil muy polivalente.
Enzo Diarte, Sales Manager en Jenealogia

Puedes desarrollarte como CMO teniendo una visión general de un departamento de Marketing o focalizarte en un área más concreta como por ejemplo ser Técnico en SEO. Si la creatividad es lo tuyo hay varios puestos en los que puedes encajar, como en Social Media & Content donde te abrirás las puertas al mundo de la creación de contenidos.

Además de una visión 360 del marketing digital, el máster me enseñó a atreverme a tomar decisiones más arriesgadas para poder diferenciarme.

María Lorente, Custommer Support and Success Specialist en Dental Monitoring

Con un enfoque más analítico y pasión por los números, como Analista Digital trabajaras tanto con herramientas de datos como visualizándolos para tomar las mejores decisiones en tu estrategia.

Siempre existe la posibilidad de emprender y en esto, este Master en Marketing Digital tiene una gran ventaja. EDEM forma parte de Marina de Empresas un entorno emprendedor en el que además de aprender sobre Marketing Digital estarás en contacto con un gran número de emprendedores, algunos de ellos son profesores en el master como Itziar Oltra de Airhopping o Paula del Arroyo de Jeff.

Descubre la empleabilidad del Master en Marketing Digital

Si alguna vez te has preguntado ¿En qué puedes trabajar si eres un profesional de marketing digital? ¿Qué salario medio hay en España en este sector? ¿Qué dicen nuestros alumnos sobre el máster?

Descargarte este documento sobre empleabilidad que contiene 18 testimonios de antiguos alumnos del Master de Marketing Digital que hoy son grandes profesionales del sector.

Compartir en telegram
Compartir en facebook
Compartir en twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.