Planteamientos económicos y financieros tras 400 días de pandemia

Cuélate en una clase del Máster en Finanzas y asiste a la ponencia impartida por el Director general de J.P. Morgan en España.

Contenido

-Sesión online-

2021. Un año de incertidumbre en muchísimos aspectos. Después de todo lo acontecido el pasado año. ¿Qué podemos esperar de la economía de ahora en adelante?

Borja Astarloa, Director General de J.P. Morgan Banca Privada en España habló de esto y mucho más en la ponencia magistral que impartió en EDEM.

Borja se incorporó a J.P. Morgan en 1996 y desde el año 2017 es Director General de J.P. Morgan Banca Privada en España. Es miembro del Comité Ejecutivo de J.P.Morgan Wealth Management en EMEA y del Comité de Dirección de J.P.Morgan en España.

Durante la ponencia, Borja hizo una revisión del panorama actual (macroeconomía, evolución financiera, renta fija, análisis de divisas, etc.) y realizó un análisis del futuro. 

¿Quieres ver la sesión grabada? 👇 Inscríbete y recibe el link de la sesión 👇

Inscríbete:

Completa el siguiente formulario para acceder a la sesión grabada:

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.