×

Trabaja como Desarrollador Web y Web app

Estas son las salidas laborales a las que optarás tras estudiar un Bootcamp de Desarrollo Web Full Stack.

ÍNDICE

¿Sabes cuál es la diferencia entre Backend y Frontend?

Descúbrelo en este vídeo donde Sofía Pinilla, profesora del Bootcamp Full Stack de EDEM powered by The Bridge, te explicará en qué consiste el desarrollo web y web app, y qué aprenderás durante el curso.

¿Para quién es el Bootcamp en Desarrollo Web?

En palabras de Sofía, este bootcamp va dirigido a toda esa gente que quiere cambiar su vida y que lo tiene claro. Vale la pena porque hay muchísimo empleo y salida laboral, y si te gusta, es algo que vas a disfrutar muchísimo.

Trabajar como Desarrollador Web

Lo bueno de hacer un bootcamp es que puedes optar a la profesión de Backend, ofertas de Backend, ofertas de Frontend y ofertas de Fullstack.

Además, como en el bootcamp enseñamos testing y bases de datos, también se te pueden abrir otras opciones como Tester o Administrador de Bases de datos.

En este bootcamp adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar una Web o Web App y podrás trabajar como desarrollador Web Full Stack, FrontEnd Developer, IT Project Manager o lleva a cabo tu propio proyecto.

¿Te animas? Puedes ser lx siguiente Desarrollador web que se rifarán las empresas.

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.