×

Óscar Boix “enseña marketing el que más marketing hace”

Alumno de la primera edición del Master en Marketing Digital nos cuenta su trayectoria y cómo fue su paso por EDEM.

ÍNDICE

Óscar Boix exalumno de la primera edición del Máster en Marketing Digital nos cuenta cómo decidió reorientar su carrera profesional con el master y cómo fue su experiencia en él.

Óscar es graduado en Administración Pública por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y después de su paso por EDEM paso a formar parte de la agencia VIVA! Conversion donde es PPC Account Manager.

Y es que en realidad hay muchos perfiles de ade y economía que podrían dedicarse a marketing digital y dar el salto en su carrera profesional.

¡Vamos a conocerlo un poco más!✨

Óscar Boix

¿En qué momento estabas cuando hiciste el máster?

En el 2017 yo estaba trabajando en un ecommerce de traducción y observé el gran potencial que tenían las campañas de Google Ads. En ese momento estaba buscando nuevos caminos profesionales y decidí ver qué opciones había en Valencia para ser el mejor en SEM y marketing digital.

¿Por qué decidiste formarte en EDEM Escuela de Empresarios?

Mi estudio de la oferta formativa finalizó en el momento que supe de la existencia del Máster en Marketing Digital de EDEM

Yo fui uno de los privilegiados alumnos que vivió la primera edición del máster.

“Viví su creación, experimentación y crecimiento.”

¿Cuáles fueron los factores que te generaron confianza?

  • La trayectoria de EDEM Escuela de Empresarios y de Lanzadera.
  • Las instalaciones impresionantes que tienen en Marina de Empresas.
  • Su infraestructura académica y empresarial.
  • El personal que es cercano, sentí que eran como una familia.

“Al ser un proyecto impulsado por Juan Roig, dada su trayectoria profesional, me generaba tranquilidad y expectación de unirme a él.

¿Qué aprendiste?

Haciendo un balance de todo lo que viví en el curso, del máster destacaría la CULTURA DEL ESFUERZO.

“Todos aquellos que formamos parte de él teníamos algo en común, queríamos ser los mejores.

Fue una gozada aprender de profesionales activos de primer nivel que nos enseñaron:

  • ANALÍTICA
  • UX
  • SEO
  • SEM
  • REDES SOCIALES
  • BUYER PERSONA
  • LEGISLACIÓN 

Disfruté de cada sesión, de su dinamismo.

Lo bueno que tiene este máster es que es muy práctico lo que te da mucha soltura y herramientas para llegar a ser un excelente profesional en el sector.”

¿Qué destacarías de tus recuerdos de EDEM?

Hortensia Roig nos dio la bienvenida el primer día del curso y nos acogió en EDEM. También nos aportó su visión sobre la importancia del esfuerzo en el plano académico y profesional para tener éxito y sentirse realizado.

Recuerdo con mucho cariño a los coordinadores del máster Josep Martínez y Elena Tarazona, así como a Ana Giménez que nos acompañó durante todo el curso y enseñó todo lo fundamental sobre Marketing Digital.

Y por supuesto, mención aparte para todxs mis compañerxs que hicieron que cada día fuera especial y cuya experiencia nos aportó diferentes puntos de vista y enriqueció cada módulo del máster.

¿Qué te aportó el máster?

“Al finalizar el máster me sentí fuerte a nivel técnico y con mucha confianza para buscar trabajo en Agencias TOP de España.”

Al poco tiempo entré en VIVA! Conversion agencia líder en Performance Marketing con Toni Fernández a la cabeza.

¿Cómo fueron las prácticas en la Agencia VIVA! Conversion?

Desde que entré en la agencia sentí que el máster me había dado una base sobre la que cimentar el desarrollo de conocimientos especializados en PPC y Social Ads.

Empecé con unas prácticas que no fueron al uso. Aquí se trabaja como uno más desde el día 1. Te incluyen en reuniones, te enseñan todo el end-to-end de campañas y comunicación con los clientes. Te sientes como si estuvieras en familia, aprendiendo sabiendo que tienes siempre a alguien a tu lado.

¿Cuál es tu situación actual?

Estos últimos 4 años he crecido muchísimo a nivel profesional y personal. Estoy desarrollando mi carrera en VIVA! Conversion dónde cada día es una aventura y un aprendizaje.

Esta profesión requiere formación diaria y actualización. En VIVA! Conversion, por ejemplo, tenemos formaciones semanales con nuestros Partner: Google, META, Amazon, etc. Además nuestros Directores de departamento, Jorge Muñoz y Verónica Calzada son profesores de EDEM Escuela de Empresarios.

Creo que ese es el fuerte del Master en Marketing Digital, que enseña marketing el que más marketing hace.

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.