×

Agilidad & Gamificación: Una combinación perfecta

Para que estés al día en tendencias de RRHH.

Contenido

Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.


Martes 4 de mayo a las 9:00h

-Presencial y exclusivo para responsables de RRHH-

El área de RRHH es uno de los motores de cualquier empresa. Y por ello, hemos preparado masterclasses gratuitas en formato desayuno para que estés al día de todas las tendencias e innovaciones que surgen en este área. 

Planning:

Te dejamos el 📅 planning con las próximas para puedas bloquearte los días:

  • Martes 1/junio: Formación como parte del lote de valor (con Amparo Andrés, dir.ª RRHH de Emuca).
  • Martes 6/julio: Cómo atraer y retener talento en la era digital (con Florent Amion, dir. gral de Vygon España).

La próxima:

Tendrá lugar el martes 4 de mayo a las 9h en EDEM, donde trataremos cómo la agilidad (desde el punto de vista de ser y hacer) se complementa a la perfección con la gamificación y hace que las dos disciplinas nos permitan trabajar a otra velocidad.

“Agilidad y Gamificación: Una combinación perfecta”

Todo ello tratado en profundidad por una experta en el tema:

Yanina Wax, agile especialist

En sus 20 años de experiencia profesional ha orientado su carrera a la mejora organizacional a través de metodologías tanto robustas como la gestión de proyectos a través del PMP como a trabajar bajo metodologías ágiles tales como SCRUM, KANBAN, etc.

Dentro de este enfoque de mejora organizacional ha abordado desde el trabajo con las personas en su desarrollo de soft skills, capacitación y formación hasta todo lo relativo al plano procedimental, normativo y estructural.

Actualmente trabaja como consultora en diversos proyectos nacionales como internacionales de múltiples sectores tales como el automotriz, banca, tecnológicos, desarrollo TI, sanitario, alimentación, transporte, distribución, servicios, retail, etc. 

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.