×

EDEM y el Círculo virtuoso del emprendimiento en Murcia

Visitamos Murcia en una jornada inspiradora.

Contenido

Martes 29 de junio de 12 a 13:45h

-Presencial, en las instalaciones de FREMM (Murcia)

Una representación de EDEM Escuela de Empresarios, encabezada por su presidenta Hortensia Roig, se trasladará a Murcia con la intención de dar a conocer la escuela y detectar posibles sinergias con empresarios de la región.

Una interesantísima jornada en la que contaremos también con José María Albarracín (Presidente de la CROEM), Alfonso Hernández Zapata (Presidente de FREMM), Fernando P. Gómez Molina (Director general de PROEXPORT), José María Tortosa (Presidente de AMEFMUR), Raúl Martin Calvo – CEO de KMZero; y la participación de alumnos que han realizado alguno de nuestros programas de Alta dirección.

El objetivo de la misma es conocer el Ecosistema de Marina de Empresas, las experiencias de antiguos alumnos y además tener el placer de disfrutar de una Masterclass acerca de Innovación abierta para la diferenciación en mercados maduros.

Agenda: 

12:00hBienvenida.
12:05h  El círculo virtuoso del emprendimiento.
Hortensia Roig, presidenta de EDEM
12:25h  Mesa redonda: experiencias Antiguos Alumnos Executive.
12:50hMasterclass: “Innovación abierta para la diferenciación en mercados maduros”.
Raúl Martin Calvo, CEO de KMZero
13:30hCierre de la jornada.

¿Deseas asistir?

Para asistir a la jornada tan solo debes completar el formulario que se muestra a continuación.

Recuerda que el evento no se desarrolla en nuestras instalaciones de EDEM, sino en las instalaciones de FREMM, ubicadas en C/del Metal 4. 30009 Murcia.

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.