¿Qué necesitas para ser un líder del futuro?

Conoce cuáles son las cualidades y habilidades que buscan las empresas en sus directivos.

Contenido

Ups! Esta jornada ya ha pasado. Pero no te preocupes porque nosotros no paramos. Aquí puedes encontrar todos los eventos disponibles.


Miércoles 26 de mayo de 17:30h a 18:30h

-Masterclass MBA Junior EDEM online-

Conoce de la mano de Claudia Alcelay, CEO & EdTech Methodologist en Certificacionpm®, qué cualidades buscan las empresas en los futuros directivos y qué habilidades necesitas para ser un líder con alma de Project manager.

Además, en la jornada se explicarán brevemente las características principales del programa MBA Junior EDEM.

Sobre Claudia Alcelay:

Apasionada por escuchar y ayudar a los clientes, su posición como CEO durante los últimos 20 años le permite conocer las demandas y tendencias del mercado. Certificada en CDAI, DALSM, CPO, CSM, PMI-ACP, PMP, su conocimiento le permite proporcionar las herramientas y técnicas más innovadoras. Conoce más sobre su trayectoria.

Agenda: 

17:30hBienvenida
Josep Martínez, coordinador MBA Junior EDEM.
17:40h  ¿Qué necesitas para ser un líder del futuro?
Claudia Alcelay, CEO & EdTech Methodologist (CDAI, DALSM, CPO, CSM, PMI-ACP, PMP) CERTIFICACIONPM®.
18:20hPreguntas y fin de la jornada
Josep Martínez, coordinador MBA Junior EDEM.

Q&A Calls:

Si tras el evento te quedas con dudas, podrás agendar una llamada con el equipo de Orientación Universitaria quienes te darán respuesta a cualquier cuestión.

Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter

No te pierdas nada

Informarte que al dejarnos tu email estás consintiendo expresamente a que EDEM Escuela de empresarios te envíe correos con información sobre el mundo formativo y del emprendimiento (noticias, consejos, formaciones, etc.), así como de los eventos que se realicen en Marina de Empresas. Puedes ejercitar tus derechos a través de dpo@edem.es. También puede reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información sobre el tratamiento y tus derechos accede aquí.